Tarjetas Regalo. Terminos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES TARJETA REGALO

 

 “EL MARISCO DE PESCAFACIL”

 

La Tarjeta Regalo está disponible en el formato de Tarjeta Virtual, que SOLO puedes adquirir en nuestra tienda on-line www.elmariscodepescafacil.com.

La Tarjeta Regalo es propiedad de EL MARISCO DE PESCAFACIL, siendo su portador un mero depositario de la misma.

La Tarjeta Regalo , permite comprar cualquier artículo a la venta en nuestra tienda on-line www.elmariscodepescafacil.com.

En ningún caso una Tarjeta Virtual, podrá pagarse con otra tarjeta regalo.

El saldo de la Tarjeta Regalo no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero.

Si el importe total de compra es superior al importe de la tarjeta regalo, el importe restante deberá ser abonado mediante tarjeta de crédito o cuenta PayPal.

La Tarjeta Regalo , es de un único uso.

Nos reservamos el derecho a rechazar, cancelar o suspender el uso de la Tarjeta Regalo o los pedidos efectuados en caso de sospecha de fraude, tarjetas emitidas bajo un nombre incorrecto, o cualquier infracción de las condiciones de uso de las Tarjetas Regalo.

La Tarjeta Regalo es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor.

Los productos adquiridos con la Tarjeta Regalo en www.elmariscodepescasfacil.com están sujetos a la política de cambios y devoluciones de dicha página web.

No se reemplazará la Tarjeta Regalo en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro.

La Tarjeta Regalo no tiene fecha de caducidad.

Si quieres adquirir varias tarjetas y enviarlas a domicilios distintos, has de realizar cada compra por separado.

Recuerde poner en observaciones los datos de la persona a la que quieres que le enviemos la tarjeta regalo: nombre y apellidos, dirección de mail, fecha de envío. Si no es así, se enviará al mail de la persona que realizo la compra.

En caso de adquisición de la Tarjeta Regalo, www.elmariscodepescafacil.com no será responsable de la no recepción o del retraso en la recepción de la Tarjeta Regalo por su destinatario por motivos ajenos a la voluntad de EL MARISCO DE PESCAFACIL, como pueden ser el colapso de las líneas, pérdida de información o datos que pueda producirse, la inexactitud de los datos del destinatario de la Tarjeta Regalo facilitados por el comprador de dicha Tarjeta, la imposibilidad de entregar la Tarjeta Regalo en la cuenta de correo electrónico facilitada o la consideración del correo electrónico remitido por EL MARISCO DE PESCAFACIL como spam o correo no deseado.  

 

Volver