Sobre El Marisquero de PescaFacil

El objetivo del MARISQUERO DE PESCAFACIL y de PESCAFACIL, S.L. (empresa dedicada a la elaboración y cocción de marisco y cefalópodos), consiste en ofrecerles productos de la MÁXIMA CALIDAD siendo atractivos en el precio así como una atención eficaz, rápida y directa con el cliente, de forma que queden muy satisfechos con nuestros productos.

 

PESCAFACIL, S.L. es una empresa fundada en 1993 con una amplia experiencia en la venta y procesado de mariscos. Trabaja con las principales empresas nacionales de distribución suministrándoles productos frescos de primera calidad. Dispone de certificado de calidad ISO 9001:2000 desde el año 2001, siendo la primera empresa de marisco española en conseguirla. Puedes saber más de nosotros en nuestra web corporativa www.pescafacil.com.

 

Número de Registro Sanitario: 12.07548/BU.

 

Al tratarse de una venta online, estarás informado constantemente de todas nuestras ofertas, podrás gestionar cómodamente todas tus compras y mediante nuestro correo electrónico info@elmariscodepescafacil.com puedes resolver todas las dudas o problemas que se te planteen.

 

 

 

 

 

 

Volver