Estás en: Pago 100% Seguro

Pago 100% Seguro

En todos los métodos de pago de la página web www.elmariscodepescafacil.com, utilizamos un sistema de encriptado SSL que se presenta en El Marisquero de Pescafacil como un sistema seguro y cerrado en la recepción y transmisión de datos de nivel personal  (por ejemplo, para datos de inscripción o pedidos) de los consumidores proporcionándoles a los mismos la máxima confidencialidad de acuerdo a lo dispuesto en la Ley Organica 15/1999 de 13 de diciembre.

 

No obstante SSL significa "Secure Socket Layer" y es la tecnología de seguridad más conocida en Internet. Ha sido desarrollado por las firmas Netscape y RSA Data Security. Browser como Internet Explorer und Netscape Navigator están protegidos mediante la forma SSL.

 

El protocolo SSL codifica los datos haciéndolos inmanipulables e indescifrables (no leibles). De esta forma los clientes no solo pueden navegar de forma segura en nuestra Web sino además su identidad permanece protegida.

 

A la hora de realizar el pago de su pedido con la tarjeta, le pedirá que introduzca un CODIGO PARA VALIDAR su compra. Para poder introducir dicho código, su tarjeta ha de estar dada de alta en el COMERCIO ELECTRONICO SEGURO (consulte con su banco o caja).

Así pues, en El Marisquero de Pescafacil no solo comprará bien, ¡sino también de forma segura!

 

Volver