Estás en: Como Comprar

Como Comprar

Usted puede hacer su pedido cuando quiera y ELEGIR EL DÍA que quiere recibir su pedido entre los días disponibles EN EL CALENDARIO DE ENTREGAS. El Marisquero de Pescafacil ofrece marisco fresco y la disponibilidad y los precios de estos productos pueden cambiar de una semana a otra.

 

 

La ENTREGA se realizará SIEMPRE A LAS 24 HORAS DE PROCESAR EL PEDIDO. Por este motivo no se pueden realizar pedidos para entregar en domingo ni en un festivo ni en los días siguientes a estos, lunes y posteriores de festivo.

 

 

Para realizar un pedido para entrega en el día siguiente debe formalizarse antes de las 10:00 horas de la mañana. Si se formaliza más tarde se entenderá como para procesar al día siguiente.

 

 

Puedes realizar tu pedido para ENTREGAR EN CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA PENINSULAR, te lo podemos entregar en la dirección que tú nos digas, o encargarte tú de recogerlo en la franquicia del transportista más cercana y que tú elijas, también puedes seleccionar el punto de recogida en la siguiente lista (http://www.mrw.es/oficina_transporte_urgente/MRW_franquicia.asp).

 

 

La entrega de tu pedido se realizará de martes a viernes el día que hayas elegido, o quizás prefieres el SÁBADO con un pequeño SUPLEMENTO DE 6,00 €, también te damos la opción de entregártelo a UNA HORA DETERMINADA que nos digas con un SUPLEMENTO DE 5,00 €, pero si resides en BURGOS PUEDES RECOGERLO EN NUESTRA TIENDA SIN GASTOS DE TRANSPORTE.

 

 

¡¡ Los precios de la tienda ON LINE son los mismos precios que tenemos en nuestra tienda física!!

 

Volver